Yoga facial

Aunque pueda parecer extraño, el yoga facial es una realidad. Este estilo fortalece y tonifica los músculos de la cara, también hace que tengas una piel suave y tersa. Asimismo, incluye ejercicios que mejoran considerablemente la piel de tu cuello. Este tipo de yoga es muy reciente y todavía no ha sido tan reconocido por el mundo.

Este tipo de yoga cuenta con ejercicios muy particulares que resaltan los ojos, labios, pómulos, la frente, etc. Aparte, valora de manera positivo los alimentos que tienen múltiples antioxidantes y, por lo tanto, son excelentes para la piel.

La razón por la que el yoga fácil ha tomado lugar en la sociedad, es que los músculos de la cara también necesitan buenos cuidados. Si no se utilizan, comienzan a debilitarse, perdiendo firmeza y elasticidad. Practicado este yoga diariamente, la situación puede mejorar.

Debes saber que la piel tiene un proceso exacto de regeneración que se encarga de evitar las arrugas. Los excesos y el estrés pueden perjudicar muchísimo dicho proceso. Por consecuencia, parecen las temidas líneas de expresión, las arrugas y la flacidez. Sin embargo, recuperar la fuerza y la elasticidad, es totalmente posible.

¿El yoga facial tiene beneficios? ¡Por supuesto que sí!

Yoga facial

Del yoga se conocen muchísimos beneficios que pueden ayudar a recuperar el buen estado físico y mental. Por ende, el yoga fácil cuenta con los mismos beneficios pero específicamente en la casa, a continuación te hablo de ellos. ¡Presta atención!

  • Crea una piel mucho más suave.
  • Rejuvenece considerablemente la piel.
  • Alivia el estrés que suele acelerar la aparición de líneas de expresión o arrugas.
  • No va a repercutir en tu salud debido a que no posee ningún tipo de efecto secundario gracias a que es algo natural.
  • En los labios, el yoga facial crea una increíble fortaleza. Esto también aplica para los pómulos.
  • Todos los ejercicios del yoga facial son excelentes para la circulación de la cara. Asimismo, beneficia toda la zona.
  • Regenera la piel en tan solo 28-30 días, lo que significa que el proceso de regeneración es acelerado.
  • Fortalece absolutamente todos los músculos del cuello y la cara, evitando en lo absoluto la flacidez.
  • ¡Te permite decirle adiós a la arrugas!
  • Le devuelve a los tejidos la vitalidad y elasticidad.
  • Este tipo de yoga elimina por completo las líneas de expresión que aparecen en los ojos, conocidas coloquialmente como “patas de gallo”.

Ejercicios de yoga fácil

Ahora que conoces lo que es el yoga fácil y sus beneficios, es preciso que aprendas a realizar algunos ejercicios. ¡Lee a continuación!

Llena las mejillas y presiona los labios

Este es un excelente ejercicio para los pómulos, debido a que los fortalece y tonifica, asimismo, la piel es estira, lo que significa que también es bueno para la piel en general.

  • Coloca tus dedos sobre los labios y presiona con delicadeza. Llena tus mejillas todo lo que puedas con aire. Aguanta durante cinco segundos, luego espera de dos a tres segundos, y realízalo de nuevo. Puedes hacer siete repeticiones.

Tapa tus dientes con tus labios I

Yoga facial

Excelente ejercicio para estirar la piel y beneficios pómulos y labios.

  • Abre de tu boca lo más que puedas e intenta tapar tus dientes con tus labios. Aguanta 5 segundos y repítelo 5 veces extra.

Tapa tus dientes con tus labios II

Aunque parecido al anterior, este ejercicio tiene su particularidad. Sin embargo, cuenta con sus propios beneficios.

  • Abre tu boca de manera ligera, esconde tus dientes con tus labios y sonríe como puedas. Espera 5 segundos y repite la asana 3 veces.

Cómo pudiste haber leído, son ejercicios muy sencillos que no te quitarán mucho tiempo. Pruébalos y disfruta de los increíbles beneficios que traerá a tu rostro. ¡Empieza hoy!

Esta entrada fue publicada en Posturas
Añadir esta entrada a favoritos Yoga facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *