Usted ha hecho de un oficio, un deporte, una forma de vida y un poder sobre el Yo, el Ello y el Superyó, el sendero de tránsito que le ha ayudado a encontrarse con el poder supremo, con usted misma/o y con sus semejantes: El Yoga. Y éste no escapa de la realidad de la difusión masiva y ética que los medios de comunicación online ofrecen. Por ende, nuestra temática sobre los plugin WordPress para una web de Yoga son un valioso aporte al compendio que usted desde su lar, ofrece al conglomerado.

Nuestra ayuda se centra pues en aportes para que maximice el potencial del hosting wordpress que ha adquirido para crear su sitio web y pueda mostrar, entre otros aspectos:

  • Clases y talleres en vivo.
  • Asesorías online sobre el yoga práctico, teórico, productos y métodos alternativos.
  • Reflexiones que pueden acompañar a los practicantes de Yoga.
  • Imágenes en secuencia a manera de tutorial que sólo los plugin WordPress para una web de Yoga de modo adecuado, pueden ofrecer de manera dinámica y eficaz.
  • Ideas propias que se ajusten al mensaje directo e indirecto que desee brindar.

Plugin WordPress para una web de Yoga

Plugin WordPress para una web de Yoga

Vamos a centrarnos en el que más necesitas para poner en marcha el potencial práctico que el Yoga ha de mostrar a los diversos públicos. Es un LMS para WordPress (Learning Management System).

Este sistema diseñado para administrar el aprendizaje se enfoca en presentar a un salón de clases o sala de enseñanza que se puede adecuar a la especialidad. Para nosotros, lo mejor es elegir un plugin WordPress para una web de Yoga de corte deportivo o de sala amplia.

Sugerir un nombre es para nosotros algo difícil, ya que hemos probado varios y nuestro corazón e interés se bifurcan por los aportes que los mismos tienen. Por eso, sugerimos que averigüen detenidamente las características de cada uno de ellos y elijan en base al programa educativo en Yoga que ustedes tengan para cada cohorte o edades.

Con el paso del tiempo, el aumento de contenido y la aplicación a través del plugin WordPress para una web de Yoga adecuado, les permitirá ya ser un referente con material elemental para cualquier principiante o intermedio, ayudándole a mantener un nivel de ingresos fijos bastante estable y mucho mejor, la satisfacción de colaborar con una comunidad virtual que supera a sus fronteras físicas.

Los LMS a estudiar para decidir con cuál plugin WordPress para una web de Yoga quedarse son (en orden alfabético):

  • Good LMS
  • LearnDash
  • LearnPress
  • Lifter LMS
  • Master Study LMS
  • Sensei
  • Teachable
  • Tutor LMS
  • WP Courseware

 

08 características infaltables

Su plugin WordPress para una web de Yoga debería al menos contar con lo siguiente:

Constructor de cursos intuitivo, con las herramientas para subir todo el material multimedia necesario para adecuar a tu web sobre yoga a un modelo  interactivo y tutorial (imagen/video/GIF).

Herramientas para documentar el progreso de los estudiantes.

Formato de inscripción, administración y pagos online.

Sugerencias para aprovechar al máximo cada categoría con contenido acorde,

Sección de venta y/o demostración de productos y/o clases especiales.

Formato para la evaluación de los estudiantes. Todo plugin WordPress para una web de Yoga debería demostrarse profesional en este aspecto, en especial para los niveles avanzados y/o de instrucción.

Generador de perfiles de estudiantes para que los alumnos puedan interactuar entre sí a través de la plataforma. Tanto por su aprendizaje como por su seguridad.

Herramientas de marketing que ayuden al creador del sitio web a vender su portal más allá de sus fronteras.

por ArYoga