En reiteradas ocasiones hemos recibido solicitudes de diversos abogados ley segunda oportunidad para que seamos colaboradores con sus clientes con algunos ejercicios de yoga para el estrés y los problemas por deudas o trabajo.
Y se comprende, porque no sólo el oportuno trabajo legal ha de asistir a estas personas que pasan por el trance de un juicio que determinará si puede realizar un pago de manera parcial o completa pero de manera fraccionada y así poder recomponer su vida.
También se requiere de la estabilidad emocional y fuerza de carácter para ir reconstruyendo sus planes, saber atenerse a la sentencia judicial y poder enfrentar junto a sus seres queridos, tanto al mercado laboral que le ha de asistir, como las nuevas metodologías para generar ingresos, pagar y ahorrar que una nueva oportunidad, les ha brindado.
Hemos pues acatado tales peticiones y hemos sintetizado algunos ejercicios de yoga para el estrés y los problemas por deudas o trabajo, para que los equiparen a su nuevo ritmo de vida, creando ese colchón de tranquilidad y realidad que tanta falta les hace y que sabemos, les beneficiarán.
Tabla de contenidos
Ejercicios de yoga para el estrés y los problemas por deudas o trabajo
Sama Vritti
Es una técnica de respiración equitativa. Para ello, inhale contando hasta 4 y exhale por igual en 4, con la diferencia a otros ejercicios de que todo el aire se toma y expulsa por la nariz. Se debe hacer no más de 5 veces.
El mejor momento para hacerlo es antes de dormir, ya que impulsa al sueño pronto y descanso profundo, evitándole esas preocupaciones que instan al insomnio y a las dudas o temores bajo el manto de la oscuridad.
Ejercicios de yoga para el estrés y los problemas por deudas o trabajo: Respiración abdominal
Coloque una mano en su pecho y otra en su abdomen, inhalando por la nariz hasta sentir el diafragma lleno de aire, lo que garantiza un lleno de aire en los pulmones. Realice de 5 a 8 respiraciones lentas por minuto, por 10 minutos.
Este ejercicio ayudará a mantener su presión cardiaca en niveles óptimos, disminuyendo sobresaltos o palpitaciones incluso cuando deba ocuparse de asuntos graves.
Nadi Shodhana
Utilice su postura más cómoda y natural para meditar. Coloque su pulgar derecho en la fosa nasal derecha e inhale por la izquierda. Al llegar a su inhalación máxima, tape con su pulgar izquierdo la fosa nasal izquierda y exhale por la derecha.
Este es uno de los ejercicios de yoga que más ayuda a la concentración, permitiéndole unir los talentos de los hemisferios cerebrales para la organización, comprensión, laboriosidad y creatividad, traduciéndose ello en productividad, dinero y pago de deudas con holgura.
Ejercicios de yoga para el estrés y los problemas por deudas o trabajo: Kapalabhati
Sentado con las piernas estiradas (en tapete para yoga, silla bien acolchada, alfombra común o cama), realice una extensa y lenta inhalación por la nariz, para luego hacer una poderosa exhalación por la boca, proveniente desde su estómago.
Vaya acelerando el ritmo de la inhalación y la exhalación a medida que vaya acostumbrándose a la misma. El mejor momento para hacerla es antes de almorzar, para que su cuerpo asimile mejor los alimentos captando su energía. Así, el triptófano de la comida y el peso del día no le afectarán, haciendo su tarde y noche tan o más productivas que la mañana.
Si requiere más ejercicios de yoga para el estrés y los problemas por deudas o trabajo, pueden solicitarlos en la sección de comentarios, gustosos les colaboraremos para que reconstruyan su vida espiritual que de seguro, reconstruirá a su vida física, familiar y económica.