Música de yoga

Un elemento extra que puede ayudar en las sesiones, estando en casa o en un gimnasio, es la música de yoga. Generalmente son melodías que representan una buena relajación y tranquilidad para la realización de las asanas.

Te presentamos a continuación un listado con las mejores canciones que puedes poner en el equipo mientras realizas tus ejercicios.

Música de yoga para meditaciones

música yoga

Puedes colocar esta música de yoga para tus momentos de relax y meditación donde intentas descubrir tu Yo Interno. En este caso te recomendamos las canciones de la India como Namaste Chillout.

El sonido de los instrumentos de viento y el agua caer es una buena alternativa si deseas relajarte completamente para meditar. Además, este sonido es muy utilizado también para cuando no puedes conciliar el sueño o para el yoga nidra.

Utiliza los sonidos del agua correr y verás los resultados relajantes que tendrás cuando te intentes conectar con tu mente.

Si deseas eliminar las malas vibras y reducir la ansiedad y estrés, esta es una buena música de yoga para utilizar. Escucha los sonidos relajantes de aves en el fondo junto con la sintonía de instrumentos de viento.

Para desconectarte por completo del mundo exterior y centrarte únicamente en tu mente, escucha estas melodías. Se pueden oír diferentes ondas delta que te ayudarán a conectarte con tu mente con mayor facilidad.

Las flautas de la India siempre resultan relajantes para ser usadas en las sesiones de meditación. Por lo tanto, te recomendamos utilizar esta melodía en donde encontrarás la forma adecuada de buscar tu consciencia y subconsciencia desconectándote del mundo externo.

Snatam Kau es considerada la música de yoga para sanar tu alma. Por esta razón, es importante incluirla cuando desees realizar meditaciones profundas y relajarte completamente antes o después de realizar tus ejercicios.

Música de yoga para hacer asanas

Una buena música de yoga que puedes colocar mientras realizas tus posturas es el sonido de las olas. Esto puede servir de motivación para relajarte y sentirte libre tal cual como lo es el mar. Te permitirá relajarte y reducir la ansiedad y estrés.

Esta es recomendada si vas a realizar el yoga kundalini o Ashtanga en donde se escucha una relajante melodía de instrumentos como el piano. Muy útil para realizar tu sesión de calentamiento y estiramientos.

Otra alternativa para el yoga nidra es el uso de esta música de yoga. Sin embargo, debes tener cuidado con quedarte dormido/a durante la sesión, debido a la relajación que producen estos sonidos.

Esta música instrumental hindú te ayudará a realizar el Hatha yoga con mayor facilidad. Encuentra diferentes sonidos en ella y disfruta del relax que sentirás al escucharlos.

Música de yoga para liberarte del estrés

música yoga

Libera tu mente del estrés y de la ansiedad que puedas estar sintiendo con el sonido de instrumentos tocando una melodía sumamente relajante. Si deseas calmar tu mente y conectarte con ella, esta es una buena alternativa.

Sana todos tus Chakras con esta música de yoga que es tomada como una terapia, conocida como Musicoterapia. Encontrarás sonidos de cuencos tibetanos que te ayudarán a liberarte de cualquier angustia y a encontrar el bienestar pleno.

La música hindú con flautas y melodías suaves son una buena forma para librarte de todo el estrés cotidiano. Incluye esta canción en tus sesiones y verás increíbles resultados para eliminar la ansiedad de tu vida.

El uso de melodías en donde aparezcan algunos instrumentos de percusión en el fondo también te ayuda a sanar más tus Chakras. Utiliza esta música de yoga y déjate llevar por el relax.

Si deseas equilibrar los siete Chakras, esta es música es ideal para eso. Estos 7 son Sahasrara, Ajna, Vishudda, Anahata, Manipura, Swadhisthana y Muladhara.

Esta entrada fue publicada en Música
Añadir esta entrada a favoritos Música de yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *