¿Estás pensando en hacer yoga en el parque Panaca? Debes de saber que se trata de un parque que abrió en diciembre de 1999, el Parque Nacional de Cultura Agropecuaria Panaca, el cual en realidad es un parque temático agropecuario que fomenta la interactividad entre la naturaleza y los visitantes.
Lo cierto es que el Parque Panaca es un lugar en el que todas las personas se pueden divertir y descubrir nuevas cosas, un lugar perfecto para que padres e hijos puedan compartir de un excelente día al aire libre, incluso en donde alumnos y profesores pueden encontrar nuevas formas de aprender.
Pero eso no es todo, ya que, como hemos mencionado en el título, lo cierto es que muchas personas aprovechan para hacer Yoga en el Parque Panaca, motivo por el que en este artículo queremos profundizar un poco en esta actividad y darte algunos consejos que te pueden ser de mucha utilidad mientras estés realizando esta actividad.
Tabla de contenidos
Consejos para hacer yoga en el Parque Panaca
Lo cierto es que los consejos que vamos a compartir son bastante sencillos, pero pueden ser realmente efectivos cuando queremos tener una experiencia que podamos disfrutar de principio a fin:
Buscar sombra
Lo cierto es que hacer ejercicio bajo el sol puede parecer algo muy vigorizante, pero la realidad es que después de unos minutos poder molesto. Es por eso que es realmente recomendable encontrar un lugar que tenga sombra parcial o total, además de que las mejores horas para practicar yoga son antes de las 10 am y después de las 5 pm.
Una buena vista
En caso de que estés pensando en practicar yoga al aire libre en el Parque Panaca, te recomendamos encontrar un lugar en el que puedas disfrutar de la naturaleza, de forma que puedas sentirte que estas completamente rodeado por la naturaleza y que has dejado el bullicio de la ciudad atrás.
Puedes olvidarte de la esterilla
Es cierto que la esterilla puede ser realmente útil en una buena cantidad de escenarios, pero no debemos de pasar por alto que el objetivo ahora es aprovechar al máximo la naturaleza, por lo que si tienes césped es mejor que lo aproveces.
Esto también es ampliamente recomendado gracias a que de esta forma puedes poner los pies sobre la tierra y así poder normalizar los distintos circuitos de tu cuerpo. Se trata de una corriente que puedes disfrutar y aprovechar cuando estás practicando yoga al aire libre, lo que te ofrecerá una mayor energía para tu cuerpo.
Una sudadera puede ayudar
La sudadera no es para que la uses, sino para que puedas poner la manga sobre tus ojos durante la fase final de la práctica, de forma que puedas estar completamente relajado. Esta es una forma muy sencilla de cubrir los ojos y así poder aislarte de lo demás de una forma más efectiva.
Estos son algunos de los consejos que queremos que tengas en cuenta cuando vayas a practicar yoga en el Parque Panaca, de forma que puedas tener una mejor experiencia durante tu meditación y ejercicio.