Dónde hacer yoga en Sevilla

El yoga es una discipilna tradicional que se originó en la India. Con ella fundamentalmente se busca alcanzar el equilibrio y bienestar mental, físico y espiritual. Aliviar dolores de espalda, perder peso o reducir la ansiedad son algunas de las principales movitaciones para llevarla a cabo. Además, incluso puede hacer que tengas una nueva perspectiva de vida.

Algunas veces no es fácil encontrar un lugar en el que practicar yoga, y eso es muy importante a la hora de tener disciplina. Sí, podemos hacerlo viendo vídeos de Internet y en casa. Pero, sí tienes la posibilidad de hacerlo, es mejor ir a un lugar en concreto en el que puedas encontrar motivación e indicaciones concretas para lo que buscas con esta popular disciplina. Por eso vamos darte una lista de lugares en los que podrás hacerlo en Sevilla.

Sitios para hacer yoga en Sevilla

Vamos ya con esa lista:

Eseana

Este centro es uno de los más acogedores de la ciudad, empezando por su decoración, que incita al descanso y a la meditación. Su máxima es “El yoga es para todos”, y por ello cuentan con opciones para todos, independientemente de la experiencia previa y de la condición física de sus alumnos. Incluso para personas con limitaciones o lesiones físicas. Está en la calle Jerónimo Hernández.

 

Espacio para el yoga

Una de las características más reseñables de este centro es que sus grupos son muy reducidos. Esto contribuye a que tengan una atención más personalizada.

Dónde hacer yoga en Sevilla

En este espacio se practican varios tipos de yoga. Son uno de los pocos centros andaluces que imparten disciplinas como Jivamutki, que básicamente consiste en conectar la parte intelectual y con la física. Si quieres pasarte por allí, están en la Avenida de las Ciencias.

Oyoga

En este centro, que cuenta con un gran espacio, se combinan el deporte con la relajación de forma muy profesional. Además, podrás adaptar perfectamente las clases de yoga al horario que más te convenga, ya que su horario es interrumpido: desde las 8 hasta las 22 horas. Tienen más de 50 clases semanales. Están en la calle Curtidurías.

Sadhana

Quienes acuden a las clases de este centro coinciden en la cercanía del trato. También aportan un maravilloso toque de humor, que casi siempre viene bien. Ellos mismos definen su manera de dar clases como “Una práctica sencilla, clara y frofunda”. Sus profesores están titulados por la Federación Nacional Sadhana, que está reconocida por la Unión Europea de Yoga. Si quieres acudir a sus clases o informarte sobre ellas, están en la calle Matahacas.

Vida Sevilla

Este centro es perfecto para principiantes, incluso para quienes no tienen muy claro lo que es el yoga, pues ofrecen una charla de iniciación en la que pueden resolverte cualquier duda sobre el mundo del yoga y de la meditación. Las clases son tanto exteriores como en el interior de sus instalaciones. Si no puedes ir entre semana, no te preocupes, también hay clases disponibles para fin de semana. Los encuentras en la Calle San Hermenegildo.

Esperamos que entre esta lista encuentres un centro para practicar Yoga en Sevilla que entre dentro de tus necesidades y expectativas. Si quieres empezar conciendo más sobre las posturas de esta disciplina, aquí puedes hacerlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *